viernes, 10 de marzo de 2017

Cerrando la semana de la mujer...

Esta semana me ha servido de mucha reflexión y análisis.  Entendí varias cosas pero sobre todo entendí que; la semana de la mujer es tan complicada como la mujer misma.  Las consignas fueron: "¡no somos princesas!" ''¡queremos igualdad, no tratos especiales!" "¡No soy el regalo de ningún Dios ficticio, al hombre, además soy atea!" Esto como defensa ante los argumentos de quienes entendemos que no vinieron al mundo a hacer todo lo que el hombre puede hacer, si no a hacer todo lo que los hombres somos totalmente incapaces de hacer y eso es lo que las hace especiales y hay quien pueda decir que hasta superiores al hombre.

Rechazo categóricamente el machiso como lo rechazó Hostos y Gabriela Mistral, pero al igual que ellos, NO me identifico enteramente con el feminismo.  En mi opinión ha degenerado y encierra una idea retorcida postmodernista en él.

Esta semana también aprendí que hay mujeres brillantes, ejemplares, sutiles, inteligentes, independientes y hermosas que piensan como yo y que como yo son acusadas por mujeres de machistas. O sea, recibimos improperios injustificados de aquellas que se hacen llamar tolerantes.  Aprendí que el feminismo perdió adeptos por dejar de ser FEMENINO y tornarse acomplejado.

Bendiciones a todas las mujeres de mi Patria y del mundo, son y serán superiores por ser mujeres, como nos dijo Don Pedro; que cada caballero de mi Nación sea digno de la mirada dulce y tierna de una mujer nacida en nuestra tierra, que empuñen su rosario y lleven a los hombres de esta tierra a ser genuinos héroes para la historia de nuestra Patria.

Adjunto una cita interesante de un novelista británico, (que no son santos de mi devoción), pero me pareció muy apropiado. ¡Que siga el debate!

Image result for william golding quotes

1 comentario: